Que haya espacio en el mundo

Fuera que ya haya pasado.
Sea que esté a punto de pasar, el caso es que Hollywood nos ha jodido la psique con esos momentos sincronizados, de cruzar la ciudad punta a punta en un taxi, bajo la lluvia y que maravillosamente el otro o esa otra esté ahí, mágicamente dirigiendo sus dedos para tomar su maleta, en un no lugar donde, seamos claros, con costos uno logra encontrar la puerta de embarque y la maleta ¡qué vas a estar encontrando a alguien con camiseta blanca, sandalias negras y jeans azules! Créame, eso no pasa en la vida real y aún así, amamos la posibilidad latente de esa sincronicidad. Tan jodida la tengo (mi propia psiquis) que escribo esto justo ahora.

Así como la gente tiene la psique incluso más jodida que yo y tiene calendarios maya en el cuello, lee libros de psicología para entender lo que creen que está pasando, ahoga sus errores y penas en vodka destilado tres veces para pasar otras tres vidas durmiendo. Para luego seguir hablándole a ese otro como si fuera un experto, sintiéndose validado, apoyado y graduado en el confuso arte de entender al otro (cuando ni siquiera saben preguntarle, honestamente, cómo se siente).  El mal gusto y la falta de elegancia es algo que no se compra, no se vende y no se esconde tan fácilmente como un condón en el bolsillo.

Así que, sea que ya haya pasado, sea que esté por pasar, solo espero que haya mucho espacio en el mundo para que no tentemos el destino, que no nos falle ese momento mágico de Walt Disney  y no nos tengamos que ver a los ojos de nuevo.

Los míos son grandes y no saben mentir.
Los tuyos son pequeños.

Adiós, porque nunca te prometí un abrazo eterno, solo la eternidad en cada abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s